Jordyn Woods, examiga de Kylie Jenner, sale con el basquetbolista dominicano Karl-Anthony Towns

Tras numerosos rumores, Jordyn Woods, la polémica examiga de Kylie Jenner, hizo oficial su relación con el basquetbolista de raíces dominicanas Karl-Anthony Towns Jr., el pasado fin de semana con unas fotos en la playa. «Te encontré, luego me encontré a mí», dijo en las redes sociales con su nuevo amor.

De acuerdo a People en español, a Towns, quien juega en el equipo de los Minnesota Timberwolves de la NBA y con la selección de República Dominicana, a la que se incorporó cuando tenía 16 años, se le ha visto con su nuevo amor de vacaciones, en un yate o saliendo a comer.

La enemistad con Kylie Jenner

Fueron inseparables durante mucho tiempo, incluso colaboraron en la línea de maquillaje de Kylie. Pero su amistad no sobrevivió la controversia en la que se vio involucrada con Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

La joven de 23 años besó al padre de la hija de Khloé Kardashian en una fiesta. Pese a que aseguró que no pasó nada más, Khloé se enojó.

Soydelejido #PrensaXtremaRD #NBA #KarlTowns #DominicanPower #MoneyOverBitches #PapiChulo

Sé el primero en comentar en «Jordyn Woods, examiga de Kylie Jenner, sale con el basquetbolista dominicano Karl-Anthony Towns»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*