Restaurantes están a la espera de autoridades para ofrecer servicios

.EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las cinco ofertas gastronómicas identificadas como Julieta, La Posta Bar, Okazu Nordic Japanese Restaurante, O.Livia y Made In China, aclararon este domingo que no han clausurado sus negocios, sino que están a la espera de que las autoridades levanten las medidas de seguridad debido a la pandemia del coronavirus ,para así continuar ofreciendo sus servicios.

Luego de las administraciones de dichos restaurantes comunicarse con El Nuevo Diario, aclararon que hasta el momento no han tomado la decisión de cesar sus ofertas gastronómicas en el Distrito Nacional.

“Estimados amigos, todos los días pensamos en ustedes y cuándo volveremos a encontrarnos. Agradecemos el apoyo constante y la muestra de solidaridad. Esperamos que las autoridades y las condiciones nos permitan reabrir nuestras puertas y brindarles el acostumbrado servicio”, reza parte del comunicado resumido.

Igualmente, indicaron que están ansiosos de abrir sus puertas nueva vez a sus clientes habituales para continuar ofreciendo su acostumbrado servicio.

Sé el primero en comentar en «Restaurantes están a la espera de autoridades para ofrecer servicios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*