Identificado como Luisito, hombre que habría raptado y abusado de niña de 2 años mientras la madre estaba mala de un jumo
Fue identificado como Luisito Jiménez el hombre que habría raptado y abusado de una niña de 2 años de edad mientras su madre estaba acostada embriaga por lo que no se percató de que habían entrado a su casa.
El hecho ocurrió en Las Palma del Valle, provincia Hato Mayor, el pasado 29 de noviembre.
La menor de edad fue encontrada abandonada entre unos matorrales por una personas que la escuchó llorando.
Según una fuente, Luisito había abusado de una mujer, de aproximadamente 60 años, en la provincia San Pedro de Macorís y de allí se mudó a Hato Mayor donde cometió el crimen en contra de la menor de edad.
La madre de la infante se encuentra detenida.

Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón