El Grupo D’ Ahora logra éxito y consolidación en 2025
New York, EU. El 2025 ha sido un año de gran crecimiento y consolidación para El Grupo D’ Ahora, posicionándose como una de las agrupaciones típicas más activas y exitosas de la escena latina.
Sus líderes, Randy Collado, quien es el acordeonista y cantante, Bralen Robles – Baby Drums, tamborero y cantante, junto a Joe Junior Peña, guirero y corista, han formado una de las agrupaciones típicas más sólidas a nivel internacional.
El año inició con una viralización masiva del tema “La Colota”, marcando el arranque de una agenda histórica que incluyó una presentación sin precedentes en California, Estados Unidos, además de destacadas participaciones en el Festival Latino de Allentown, el Festival Dominicano de El Boulevard en Nueva York y en Alofoke Radio Show, en Dyckman, celebrando la dominicanidad.
Una nominación a Premios Soberano en la naciente categoría “Artista y/o Agrupación Residente en el Extranjero” llegó en el mes marzo a reforzar la popularidad del grupo.
Durante el año, el grupo lanzó éxitos como el tema típico “Divina, Qué Linda Eres” y la adaptación sensación “Desde Hoy”, ambos con gran aceptación del público. A esto se sumaron más de diez presentaciones masivas en Boat Parties realizados en Nueva York y Nueva Jersey.
Uno de los momentos más memorables fue la gira por la República Dominicana 2025, con presentaciones totalmente sold out, incluyendo el histórico concierto “Por Amor a Mi Pueblo” en Nagua, el cual contó con la participación de destacados talentos locales, convirtiéndose en un hito para la música típica.
De regreso a Estados Unidos, El Grupo D’ Ahora celebró en grande su octavo aniversario con una presentación sold out en Peter’s, junto al reconocido Rubio Acordeón.
La colaboración con Luis Vargas en el tema “La Niña Adolescente” alcanzó una rápida y masiva aceptación tanto en el público típico como bachatero.
El conjunto típico continuó su ascenso con presentaciones en el Festival Latino de Atlantic City, una segunda gira por República Dominicana en octubre de 2025, y una exitosa tercera gira del año en Florida, conquistando la plaza latina.
El cierre del año los encuentra nuevamente en Estados Unidos, con 22 bailes en noviembre y 23 en diciembre, para completar un impresionante total de 225 bailes y presentaciones masivas, reafirmando que el 2025 ha sido, sin dudas, otro año histórico para Grupo D’ Ahora.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Embalses del país registran niveles favorables de agua tras las recientes lluvias
COE mantiene alerta verde para cinco provincias debido a aguaceros generados por onda tropical y vaguada
Capturan en Massachusetts a dos dominicanos acusados de apuñalar a un detective del NYPD en El Bronx
Joven dominicana muere y su bebé de ocho meses lucha por su vida tras ser lanzadas de un piso 15 en El Bronx; 