Vanessa Bryant le quita a su madre casa que le regaló Kobe Bryant

El pasado 26 de enero del 2020, el mundo se estremeció luego de que se reportara el fatal accidente en helicóptero que cobró la vida de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant , además de su hija Gianna y otras 7 personas más.

Meses después del accidente, la viuda Vanessa Bryant trató de continuar con su vida, y en diversas entrevistas declaró que la persona que más le ayudó a superar ese momento tan difícil fue su madre, Sofia Laine.

Desde aquel accidente aéreo, Vanessa se refirió a su mamá como su “roca”, ya que además de estar emocionalmente para sus hijas, Sofía ha estado físicamente para ella. Sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado, pues en el programa El Gordo y la Flaca, dieron a conocer que mañana presentarán una entrevista con la señora Sofia Laine.

En el adelanto, la mamá de Vanessa Bryant asegura que su hija la sacó de su casa y le quitó el carro que utilizaba. Aunque aún no hay más información sobre el tema, el avance de la entrevista también muestra la razón por la que la familia Bryant no ha dado a conocer el lugar en donde descansan las cenizas del ex basquetbolista.

Sé el primero en comentar en «Vanessa Bryant le quita a su madre casa que le regaló Kobe Bryant»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*