Hombre mata otro a machetazos en juego de dominó en Barahona.
Hombre mata otro a machetazos en juego de dominó en Barahona.
BARAHONA – Falleció este miércoles mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Jaime Mota en esta ciudad, un hombre que fue agredido a machetazos por otro en el marco de una riña escenificada en el municipio de Enriquillo en la costa de esta provincia.
La Policía Nacional identificó al hoy occiso como José Antonio Peña, de 58 años que tenía residencia en el sector El Mamonal del referido municipio.
Este recibió los machetazos de manos de Ruddy Sánchez Matos (Chili), de 35 años, quien de inmediato fue apresado por una patrulla policial.
De acuerdo a la institución del orden, Matos y Peña se enfrascaron en una riña mientras sostenían una partida de dominó.
Peña expiró a causa de heridas múltiples y trauma craneal, según diagnóstico médico expedido por el facultativo de turno en la emergencia del Jaime Mota.
El detenido dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón