Hace 19 años Fernando Tatis pegó dos grand slams en una entrada.

Hace 19 años Fernando Tatis pegó dos grand slams en una entrada.
EL ACONTECIMIENTO SE PRODUJO EL 23 DE ABRIL DE 1999 EN EL DODGER STADIUM, EL QUISQUEYANO SACUDIÓ DOS EN LA MISMA ENTRADA.
Fernando Tatis y sus históricos dos grand slam.
Para la mayoría de los jugadores de Grandes Ligas, un gran logro sería pegar solamente un gran slam. El ex capitán de los Yankees, Derek Jeter, tardó casi una década — ¡6,542 turnos! — para sacudir su primero.
Por supuesto, el ex antesalista dominicano de los Cardenales, Fernando Tatis, no pensó en conectar dos jonrones con casa llena en un partido. El 23 de abril de 1999 en el Dodger Stadium, el quisqueyano sacudió dos en la misma entrada:
Tatis fue un buen jugador durante sus 11 años en las Grandes Ligas y en 1999 registró la mejor campaña de su carrera: 34 vuelacercas con una línea ofensiva de .298/.404/.553. Su gran desempeño casi hace contemplar al equipo de San Luis la posibilidad de cambiar a un prospecto dominicano llamado Albert Pujols.
De todas maneras, Tatis será recordado por esos dos swings en Los Ángeles. Incluso ni el legendario locutor Vin Scully tuvo palabras para describir lo que vio.
Pero esta no es la única hazaña que se vio en un 23 de abril. Otro momento histórico en esta fecha: Justin y Melvin Upton Jr. — en sus primeras temporadas como compañeros en las Grandes Ligas en el 2013 — sonaron cuadrangulares de manera consecutiva con los Bravos ante los Rockies.

Abriendo Sports adquiere los derechos para transmitir los juegos de los Leones del Escogido por YouTube con “La Cueva Roja”
Cadetes de la Policía Nacional ganan tres medallas de oro en los XXIX Juegos de Cadetes y Guardiamarinas
Melissa Santos asume con orgullo y emoción su rol como la nueva animadora de los Gigantes del Cibao
Abinader respalda prohibición a Haití de usar instalaciones deportivas dominicanas tras disturbios en el Olímpico
Yankees aplastan 9-2 a los Medias Rojas y barren la Serie de Comodines sin piedad
República Dominicana debuta con paliza sobre Cuba en el Mundial Sub-15 de Béisbol
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 