Jaslee entre la bachata y R&B emerge con calidad en los escenarios artísticos
New York. La artista Jaslee, emerge en los escenarios musicales con una voz extraordinaria, buscando su espacio en la bachata y R&B.
Su más reciente actuación junto a Raulin Rodríguez, la convirtió en tendencia, gracias a su privilegiada voz y autenticidad cantando la bachata “Que Vuelva”, uno de los éxitos más populares del artista.
Jaslee es de origen estadounidense, pero de padres dominicanos, específicamente santiagueros. Según la artista ha escuchado bachata desde que nació, a través de las interpretaciones de Anthony Santos, El Cacique, Aventura, Zacarías Ferreira, entre otros, a los que ella admira y respeta.
Desde hace cuatro años, la cantante, que también es pianista, actriz y bailarina, trabaja en su carrera de manera profesional e independiente, con grabaciones musicales, tanto en inglés como en español.
Actualmente Jaslee promueve su tema “Ya te olvidé”, una bachata de desamor, que cuenta además con un videoclip como soporte de difusión, realizado por la reconocida firma audiovisual RSK Fama Films, que ha trabajado para artistas de diversos géneros.
El estilo de Jaslee se aprecia en sus temas “Triste y Sola”, “Falsedad”, “Mi mundo eres tú”, “Quien era yo”, entre otros.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Embalses del país registran niveles favorables de agua tras las recientes lluvias
COE mantiene alerta verde para cinco provincias debido a aguaceros generados por onda tropical y vaguada
Capturan en Massachusetts a dos dominicanos acusados de apuñalar a un detective del NYPD en El Bronx
Joven dominicana muere y su bebé de ocho meses lucha por su vida tras ser lanzadas de un piso 15 en El Bronx; 