Continuamos bajo los efectos de humedad e inestabilidad asociados al campo nuboso del huracán Isaías
La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informa que de acuerdo al boletín meteorológico del día de hoy, el cual establece que continuamos bajo los efectos de humedad e inestabilidad asociados al campo nuboso del huracán Isaías, por tal razón, para el resto de la tarde y noche, continuarán generándose nublados con aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento sobre varias localidades de las regiones: norte, nordeste, suroeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. Para mañana sábado, el huracán Isaías se estará alejando de nuestra área de pronóstico ubicándose próximo al sureste de La Florida, sin embargo, en horas de la tarde debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, se estarán provocando nublados acompañados de aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de vientos hacia algunos puntos de las regiones: nordeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.
En virtud de lo anterior y lo establecido en el artículo 2 capítulo 1, de la Ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos, este Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Modifica los niveles de alerta por lo que a partir de ahora regirán los siguientes:


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón