Adolescente se quita la vida en Santiago
Adrián de Jesús Vargas, fue encontrado este domingo atado del cuello, por su padrastro quien de inmediato alarmó al resto de la familia.
Aún se desconocen las causas exactas que llevaron al joven a quitarse la vida.
Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que el mismo había tenido una discusión la noche del sábado con su novia, aunque no se puede asegurar que su muerte esté relacionada con ese evento.
“Él era un joven alegre y trabajador, no le hacía falta nada ya que todo lo que el pedía nosotros se lo comprábamos”, sostuvo su padrastro al conversar con periodistas.
Vargas residía con su madre, padrastro y demás familiares en la referida dirección.
La muerte del adolescente te quien laboraba como motoconchista es lamentado por vecinos quienes lo definieron como un joven de bien.
citysantiago.com


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 