HOMBRE MATA A SU BEBE AL TIRARLO AL PAVIMENTO EN EL BRONX

El padre dominicano Christian Rodríguez, de 24 años de edad, fue acusado el miércoles por la fiscalía de El Bronx, de asesinar a su bebé Aiden Rodríguez de 37 días de nacido, al que tiró violentamente al suelo para callarle el llanto, alegando que estaba sofocado de los tantos gritos del niñito.
Los fiscales calificaron al papá como “un monstruo”, después de concluir las investigaciones y luego que la Oficina del Médico Forense de la ciudad, clasificara como homicidio el deceso del infante. “Puso fin a la vida del bebé con un acto cruel de abuso infantil”, dijeron los fiscales.
La muerte del bebé se produjo, después que el padre acusado, regresara de una reunión familiar a la asistió con Aiden y volvió a su apartamento en el proyecto público de viviendas “Mill Brook Houses” en la calle 137 Este cerca de la avenida de Saint Anne en el vecindario de Mott Haven, el 18 de marzo. «Me enojé y tiré a Aiden al suelo primero», dijo Rodríguez a la policía. «Me frustré y lo tiré al suelo.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón