Capturan a los dos hombres acusados de comprar una bebé a su madre en La Romana
Capturan a los dos hombres acusados de comprar una bebé a su madre en La Romana.
LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades lograron la captura de dos hombres acusados de por comprar una bebé a su madre, de 19 años, en el municipio Villa Hermosa, hecho sucedido el pasado 03 de agosto.
Los detenidos son Adonis Alberto Mejía (a) Suzeta, de 18 años, y Jean Carlos Mejía (a) Cuco, de 25.
«Suzeta» fue detenido en la calle José R. Paulino, del sector El Hoyo, en el municipio de La Romana. Luego, los agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim) se trasladaron al sector Comajón, en Villa Hermosa, donde arrestaron a «Cuco».
Ambos admitieron su participación en el caso, según informó la regional Este de la Policía Nacional.
Alberto Mejía narró que la señora Greysi María Sánchez Ortiz, de 29 años, le entregó RD$50, 000.00 pesos en efectivo para buscar a la niña, pero ofrecieron a la joven Jhoana Raquel Duvergé, madre de la infante, la suma de RD$30,000.00, a la que finalmente solo entregaron RD$20,000.00 pes


Nota lutuosa Fallece Madre del Regidor Mariano Paulino
Un año transformando la comunicación: Cibao Noticias y el nuevo mapa informativo de la República Dominicana
Policía Nacional continúa expansión del SITAB y capacita a 1,135 estudiantes femeninas de la escuela entrenamiento Hatillo, San Cristóbal
Policía Nacional reafirma transformación institucional al conmemorar los 22 años del IPES
Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Santiago celebra exitosa versión fiesta benéfica “Seguros con los Bomberos”
Expo Amaprosan 2026 realizará su trigésima quinta edición dedicada al Grupo Bocel
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón