Abogado Félix Portes defenderá a Don Miguelo

La firma de abogados Portes Núñez y asociados, dio a conocer que asumirá la defensa de Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como «Don Miguelo», quien se encuentra detenido en San Francisco de Macorís, por entender que la acusación del artista está totalmente divorciada de los hechos.

«Nuestra firma de abogados ha sido apoderada para asumir defensa del ciudadano Miguel Ángel Valerio Lebrón, @donmiguelo, en proceso penal por el cual se encuentra injustamente detenido en #SanFranciscodeMacorís por tipos penales totalmente divorciados de los hechos», es el mensaje que publicó la firma en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el abogado Félix Portes, catalogó como «tremendismo jurídico» las acusaciones de Explotación Sexual Comercial que se le hace al urbano.

«@donmiguelo lamenta y expresa sus más sinceras excusas a la sociedad, familia y seguidores. Estamos de acuerdo que se equivocó y criticamos los hechos pero de ahí a que le pidan prisión preventiva por Pornografía Infantil y Explotación Sexual Comercial, es un tremendismo jurídico», tuiteó el jurista.

El tribunal varió el conocimiento de la medida de coerción para mañana jueves contra el artista acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Sé el primero en comentar en «Abogado Félix Portes defenderá a Don Miguelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*