Matan ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este

Matan ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este
SANTO DOMINGO ESTE.- Delincuentes mataron esta madrugada a una mujer de 43 años durante un intento de asalto en el residencial Las Acacias II, en San Isidro.
Según versiones de los familiares, Julissa Campos, guardaba en su casa la llave de la bóveda de una entidad bancaria para la que trabajaba.
En el cristal de la ventana de la parte frontal de su casa todavía permanece el agujero que ocasionó la bala que luego impactó en el tórax a Julissa Campos, la madrugada de este lunes.
Según familiares, es la segunda ocasión en la que intentan robar en la residencia, en la que vivía la dama junto a su esposo y sus tres hijos.
Aún consternados por el hecho, vecinos y compañeros de la iglesia definen a Julissa Campos como una mujer alegre y llena de luz.
Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaron los levantamientos de lugar. Mientras que el cuerpo de Julissa Campos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana.
La suegra cuenta que cuando la mujer se dio cuenta que alguien estaba intentando entrar a la casa, le avisó a su marido, quien le dijo que se quedara en la habitación, a lo que ella no hizo caso.
Cuando su esposo, Gustavo Herrera, preguntó quién andaba ahí, los delincuentes dispararon impactando en el tórax a la mujer.

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón