MATAN HOMBRE A TIROS CUANDO SE DIRIGÍA A SU HOGAR EN BAYAHIBE.
LO ÚLTIMO. PRELIMINAR. MATAN HOMBRE A TIROS CUANDO SE DIRIGÍA A SU HOGAR EN BAYAHIBE.
Por: Yobany Reyes
La Represa. La Altagracia. La noche de este miércoles 5 de enero desconocidos mataron a un Hombre Bayahibense en la represa en la autovía coral, le dieron varios tiros, según datos su nombre es julio Adrean, supuestamente hijo de un capitán de catamarán y de una abogada solo conocida como Carmen.
A la escena llegaron oficiales del departamento de investigaciones criminales Dicrim, médico legista, defensa civil entre curiosos que verificaban que sucedía en dicha autovía.
Las autoridades investigan para dar con los responsables de este lamentable hecho.
El cadáver ya hace en la morgue del hospital Fiallo cabral de esta ciudad de la Romana.
Más datos en breve.






Abinader llega a Costa Rica para la transmisión de mando presidencial de Laura Fernández Delgado
Lobo Club anuncia expansión internacional tras records de ventas en el 2026
Santiago se convierte en el epicentro del arte renacentista con la llegada de “Miguel Ángel Vivo”, una experiencia inmersiva sin precedentes
Redondo Llenas reitera perdón a la familia de su primo; dice nunca tuvo problemas en la cárcel
Buen tiempo este domingo, con aguaceros locales en algunas provincias
Asaltan pareja de esposos mientras llegaban a su casa en Santiago y despojan al hombre de su motocicleta
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 