Solicitarán medida de coerción contra Jazhiel Morel, por lanzar café caliente a Raysa Vásquez

Vásquez, junto a su abogado Félix Portes, se presentó ante la Unidad de Atención a Violencia de Género para formalizar la querella contra Jazhiel Morel

Santo Domingo RD.– La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en las próximas horas medidas de coerción contra, Jazhiel Morel, acusado de lanzar café caliente a Raysa Vásquez, dependiente de una tienda en una estación de combustibles de la Capital.

Jazhiel Morel está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde la mañana del lunes, luego de que se presentará junto a su abogado, José Rafael Ariza, para responder por la agresión contra Vásquez, que quedó grabada en cámara de seguridad del local comercial y que se hizo viral el pasado fin de semana.

Asimismo, Vásquez, junto a su abogado Félix Portes, se presentó ante la Unidad de Atención a Violencia de Género para formalizar la querella contra Jazhiel Morel.

  • Se recuerda que el abogado José Rafael Ariza había declarado que el acto de agresión de Jazhiel pudo haber estado motivado por el estado de estrés que ha generado la pandemia en su cliente y rechazó que sea sometido por violencia de género.

Sin embargo, la psicóloga Marisol Guzmán, consultada por CDN sostienen que la educación y actitudes que provocan en algunas personas sentires superior a los demás por su estatus y clase social pudieron haber acarreado con este acto impulsivo realizado por Jazhiel Morel.

Sé el primero en comentar en «Solicitarán medida de coerción contra Jazhiel Morel, por lanzar café caliente a Raysa Vásquez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*