Tony B: “Dime quien” debe ser la bachata del año”
Tony B: “Dime quien” debe ser la bachata del año”
Santo Domingo, RD. El bachatero dominicano Tony B asegura que su bachata “Dime quien” debe ser indiscutiblemente la bachata del año.
Rumbo al millón de reproducciones, la bachata es autoría e interpretación de un dominicano, Tony Batista, además, reúne todas las condiciones de calidad y gran impacto entre el público conocedor de la buena bachata.
La acogida de esa canción ha sido descomunal no solo en las presentaciones en vivo sino en todas las plataformas digitales.
Durante cinco meses “Dime quien” se mantuvo entre los primeros lugares a nivel nacional, según reportes de Monitor Latino y El Chequeador.
También fue número cuatro entre todas las bachatas más sonadas y solicitadas a nivel de todo el país, con una importante repercusión internacional.
“Este tema tiene todos los méritos suficientes para ser nominado en la categoría de bachata del año, porque es una canción de muchas calidad, con letras hermosas y sobre todo que caló en el gusto popular”, expresó el artista.


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula” 