Fue al hospital con dolores en el cuerpo y murió
FALLECE RECONOCIDO GOMERO DE VILLA ALTAGRACIA.
Un conocido gomero de este municipio falleció la tarde de hoy en momentos en que recibía atenciones medicas en el hospital municipal de Villa Altagracia tras ser llevado en estado crítico.
Francisco Sierra Polanco (El Mocho) había ido al hospital municipal ayer acusando dolores en el cuerpo y fue referido al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal donde según sus familiares fue inyectado y despachado tras tener ligera mejoría.
Hoy en la tarde se agravó su situación de salud y fue traído al hospital municipal donde falleció. Aun no se ha explicado la causa de su deceso.
Francisco Sierra Polanco (El Mocho), había adquirido notoriedad en este municipio pues cuando tenia 8 años de edad, sufrió un accidente con un cable eléctrico que le mutiló los dos brazos situación esta que no lo amilanó convirtiéndose en exitoso gomero conocido local y nacionalmente.
Tenia un centro de tapar y vender gomas en el Km 45 de la Autopista Duarte llamado Gomera Francisco el cual era un negocio muy popular.
Me gusta esto:


Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 