“El Panadero” negó que asesinó y violó a Liz María, dijo que “alguien lo estaba amenazando”

Esterlin Francisco Santos “el Panadero”, acusado de abusar sexualmente y asesinar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, y posteriormente haber lanzado su cadáver al mar Caribe, negó la versión que anteriormente había admitido con relación al crimen, durante la audiencia virtual de solicitud de medida de coerción en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

El fiscal titular de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, relató que Santos dijo que lo que había declarado antes, era una mentira y que supuestamente alguien lo estaba amenazando.

“Eso no ocurrió en ningún momento. Nosotros tenemos grabaciones de este individuo en la que él narró lo que había pasado. Bajo ninguna circunstancia nadie lo amenazó, para nada. Lo que pasa es que ahora tiene que inventar cosas, porque ya sabe y está consciente de la gravedad de lo que hizo”, puntualizó Guzmán.

Sé el primero en comentar en «“El Panadero” negó que asesinó y violó a Liz María, dijo que “alguien lo estaba amenazando”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*