PN en Loma de Cabrera apresa hombre se encontraba prófugo por homicidio

Loma de Cabrera.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento en esta localidad de un hombre que se encontraba prófugo por haber causado la muerte a otro en Higüey.

El detenido es Enmanuel Pérez, alias Pequeño, de 30 años de edad, residente en la calle principal del sector “Los Soto” de la provincia La Altagracia; quien fue capturado luego de una ardua labor de inteligencia llevada a cabo por los miembros del orden.

Pérez, era buscado activamente mediante una orden de arresto de fecha 03/06/2020, emitida por la Dra., Francis Reyes Diloné, jueza de la Instrucción permanente del Distrito Judicial de la Altagracia, por el hecho de este haber dado muerte a Jean Carlos Saint Germaine, en compañía de otro joven quien se encuentra prófugo y que sólo es conocido con el nombre de Esterlin, alias “El Flaco”.

Los agresores fueron identificados por los familiares del hoy occiso, quienes presenciaron el hecho, mediante videos de cámara de vigilancia, y en violación al artículo 295 del Código Penal Dominicano (CPP).

El detenido se encuentra en esta Division de Investigaciones P.N., Dajabón, para ser enviado ante la División de Investigaciones P.N., Higüey para los fines correspondientes.

Sé el primero en comentar en «PN en Loma de Cabrera apresa hombre se encontraba prófugo por homicidio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*