Alcalde de Santiago se apresta a cumplir el nuevo paquete de medidas migratorias

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Ulises Rodríguez, comprometió este lunes su estricto respaldo a las 15 medidas anunciadas por el presidente de la República para enfrentar la inmigración ilegal.
“Nuestro gobierno municipal y mi persona se ponen a la disposición total de nuestro presidente y del país para colaborar e implementar en nuestra ciudad las medidas necesarias, en cada uno de los puntos que nos conciernen de este llamado patriótico que se nos hace a todos los dominicanos. Daremos riguroso seguimiento a sus disposiciones”, agrega una nota de prensa.
El administrador de la Ciudad Corazón, y segunda capital del país, argumenta que las presiones migratorias que hace al país el largo estado de crisis que padece Haití, “nos convocan a todos los dominicanos, sin distinción de ningún tipo, a cerrar filas con las responsables disposiciones adoptadas por nuestro presidente”.

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Nuevo Código Penal: hasta 20 años de cárcel por robo de celulares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón