Julián Salazar, una de las cuatro víctimas de la tragedia Polyplas

Julián Salazar es una de las cuatro víctimas mortales que dejó la tragedia de la empresa de plásticos Polyplas, que ayer registró una explosión que ha sumado más de 80 personas heridas, decenas de desaparecidos.
Salazar tenía cerca de 20 años trabajando para la empresa PolyPlast, según han informado familiares a este diario.
Sus labores las desempeñaba en el departamento de almacén de la compañía.
Él es una de las cuatro personas que las autoridades han señalado como fallecidas. Hasta el momento hay dos personas identificadas: Salazar y Claudio Hernández, este último que se desempeñaba como gerente de producción industrial.
Julián Salazar vivía en el sector Los Guarícanos, del municipio Santo Domingo Norte. Familiares comentaron al LISTIN que era muy probable que su velatorio se produjera en su residencia.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 