Abinader entrega vehículos militares de comando y transporte URO VAN TAC a las Fuerzas Armadas

El presidente de la República, Luis Abinader, hizo entrega este jueves a las Fuerzas Armadas de vehículos militares de comando y transporte URO VAN TAC. Los vehículos entregados fueron anunciados en diciembre del pasado año por el mandatario y cuentan con la más alta tecnología de telemetría vehicular lo que permite una conexión satelital móvil durante el patrullaje, con cámaras de alta definición en tiempo real, comunicación simultanea ante emergencias, acceso a internet móvil de ultra velocidad en zonas remotas para las tropas, control sobre conductores y condiciones mecánicas de cada unidad (diagnóstico computarizado del motor en vivo).
El jefe de Estado, como autoridad suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, fue recibido con los honores militares de estilo, al compás de las notas del Himno Nacional interpretado por la banda de música del Ejército. Las tropas de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., realizaron una parada militar en su honor.
En el acto, realizado en la plaza de ceremonias “Mayor General Tommy R. Fernández Alarcón, ERD”, de la explanada del Campamento Militar 16 de Agosto, el presidente Abinader entregó las llaves de los vehículos al comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre.
Durante el acto, el comandante general del Ejército definió la entrega como un hecho trascendental en materia de equipamiento operacional que garantizan la continuidad de un ejército más fuerte para defender la soberanía e independencia de la nación dominicana.
Fernández Onofre resaltó las acciones efectivas que se han llevado a cabo para fortalecimiento las capacidades del Ejército, las cuales dijo, no hubieran sido posible sin la visión estratégica del presidente Abinader que ha guiado a las Fuerzas Armadas por la vía de la tecnificación y la modernidad y que ha realizado los mayores incrementos salariales jamás pensados, incentivos fronterizos, vehículos y entrega de avituallamientos que han devuelto la dignidad humana a los militares.

Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Nuevo Código Penal: hasta 20 años de cárcel por robo de celulares
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón