Danilo sobre Marchena: “Fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia”

El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó el fallecimiento de Roberto Rodríguez Marchena, quien murió este martes, a causa de un infarto.
A través de X, Medina resaltó la labor de Marchena y confirmó que “fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia”.
“Lamento profundamente en el alma la partida de mi querido amigo y compañero, Roberto Rodríguez Marchena. Durante ocho años, fue una voz firme y leal al frente de la Dirección de Comunicación de la Presidencia, desempeñando un rol clave en el fortalecimiento del ejercicio democrático como interlocutor ante la prensa nacional”, dicta el post.
Post Danilo Medina
El exvocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), falleció este martes a causa de un infarto.
Rodríguez Marchena estuvo en la Dirección de Prensa del Palacio Nacional entre 2012-2020, años en que el PLD gobernó el país bajo la gestión de Danilo Medina.

Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
Profesora muere en accidente mientras viajaba junto a su esposo y sus tres hijas
Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario
Discusión familiar termina en muerte de un joven en Moca; investigan a su tío
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
Autoridades indagan muerte de mujer en La Zurza, Distrito Nacional
El artista Aris Jackson regresa por todo lo alto a El Grupo D’ Ahora tras tres años de ausencia
Indomet pronostica aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país
Precio del Dólar jueves 8 de octubre de 2026
El Prodigio y Toño Rosario revolucionan el merengue típico con el estreno de su colaboración “Ta’ Chula” 