Jarabacoa: Bomberos mantienen búsqueda de una niña de 7 años de nacionalidad Haitiana cual fuere arrastrada junto a su madre por las aguas del rio Yaque

Hasta el momento se han organizado cuatro brigadas, cuales están haciendo un recorrido por todo el rio, desde el punto donde fueron arrastradas las personas hasta donde sea necesario para la recuperación de la niña que al día de hoy se encuentra desaparecida.

La madre de nacionalidad haitiana cual fue trasladada al Hospital municipal, Octavia Gautier de Vidal, se encuentra en condiciones estable.

El señor Rafael Abreu, director distrital de Manabao, conjuntamente con el intendente de Bomberos del distrito, el señor Kennedy Reynoso, encabezan la operación de búsqueda y están a la espera de mas brigadas que se les unirán para la búsqueda.

“Aunque todas las normas internacionales de rescate, establecen que las noche no se deben realizar operaciones, por un asunto humanitario una brigada del Cuerpo de Bomberos de Manabao amaneció en el recorrido por las laderas del Rio Yaque del Norte en procura de recuperar la segunda victima, la niña desaparecida con la esperanza de encontrarla con vida.”, indicó a este medio el intendente de Bomberos de Manabao.

La Madre e Hija de siete años de edad, fueron arrastradas por la crecida cuando se disponía a cruzar rio Yaque del norte, según informaron testigos.

Por Erick Duran.

Sé el primero en comentar en «Jarabacoa: Bomberos mantienen búsqueda de una niña de 7 años de nacionalidad Haitiana cual fuere arrastrada junto a su madre por las aguas del rio Yaque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*