Desconocidos matan administrador de una banca cuando entraba a su casa
Santiago.-El administrador de una banca de lotería y deportiva del sector villa Rosa en la vega fue ultimado a tiros por dos encapuchados en un aparente atraco.
La víctima fue identificada como José Francisco Mota de la Rosa de 51 años de edad, quien era el administrador del consorcio de banca King.
Mota de la Rosa presenta impactos de bala en el estómago y antebrazo izquierdo, ocasionada por los delincuentes. Hasta el momento, las autoridades policiales tratan de determinar el móvil del crimen.
Cristopher José Rosario, testigo del hecho, narra que uno hombre lo agarró por los brazos y la espalda y tras el forcejeo, el que estaba encapuchado comenzó a disparar.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón