Rey Felipe VI llega al Palacio Nacional y es recibido por Abinader

El presidente de la República, Luis Abinader, recibió este viernes en la escalinata frontal del Palacio Nacional al rey de España, Felipe VI.
De acuerdo a la agenda presidencial el primer mandatario sostendrá una audiencia privada con el rey en el Salón Blanco del Palacio Presidencial.
Se espera que a las 10:45 de la mañana se hará entrega de libro al jefe de Estado y al Rey de España, Felipe VI en el Salón de Embajadores de la casa presidencial.
Te puede interesar: El Rey de España llega al país para participar en Cumbre Iberoamericana
Felipe VI llegó a República Dominicana la tarde de este jueves para participar en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que se desarrollará en el país el próximo 24 y 25 de marzo en Santo Domingo y donde estarán presentes 22 naciones de Iberoamérica.
Felipe VI, arribó al país a las 6:20 de la tarde por el Aeropuerto Internacional Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez acompañado del Canciller de España, José Manuel Albares Bueno.
El rey fue recibido por el embajador de España en la República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández; el embajador de República en España, Juan Bolivar Díaz; el Cónsul, Pablo Gómez; Javier Triana, Ricardo González, Víctor Navarro, Santiago Pérez; el director del departamento Aeroportuario, Victor Pichardo y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo, embajador Francisco José Cantizano Nadal.

Muere motociclista tras accidente vial contra poste eléctrico
Un derrumbe en el centro de Cuba deja dos personas muertas y otra herida
Incendio en tren de Manhattan deja 12 heridos
Accidente en Verón deja un motorista fallecido y otra persona herida
Familia relata angustia tras explosión de tanque de gas en fritura de SFM
ACCIDENTE EN LA CARRETERA TURISTICA DEJA JOVEN DEL EJIDO FALLECIDO (HIJO DE BOBOLO EL MOTOCONCHO)
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 