Recuperan en Haití carro robado en Esperanza- Mao
Dajabón.- Las autoridades del consulado dominicano en Juana Méndez, devolvieron a su propietario un carro que había sido robado la pasada semana en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.
El vehículo marca Hyndai Sotana, gris, placa A 659608, propiedad de Ángel de Jesús Arias Fernandez, fue recuperado tras una ardua labor de inteligencia, desplegada por agentes del servicio secreto de la policía de Haití ONMU.
El rastreo del vehículo fue iniciado en el vecino territorio, luego de que el propietario presentara una denuncia ante el cónsul Francisco Gustavo Lembert Canó, quien encamino la gestión.
El carro fue entregado este jueves por una comisión encabezada por el vice Cónsul Marciano Mateo Espinosa, al propietario quien dijo sentir satisfacción por las gestiones realizadas por esas autoridades para recuperar el automóvil, sustraído el día 28 de julio, en horas de la madrugada mientras dormía en su residencia


Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 