Desconectan a niña en estado de coma y ocurre lo inesperado.
Desconectan a niña en estado de coma y ocurre lo inesperado.
La historia de Estrella es increíble. Ella tiene 14 años, es mexicana y vive en Austin, Estados Unidos. Hace poco tuvo un grave accidente de tránsito que la dejó en coma, pero ahora su familia asegura que sucedió un milagro.
“Ya nos habían dicho que se iba a morir porque ella estaba conectada en un respirador. Entonces Dios hizo un milagro en ella y gracias a Dios ella no murió. Cuando le quitaron el respirador, ella siguió respirando por ella sola. Ahora nosotros queremos hacer todo lo posible para ayudarla a seguir sobreviviendo”, dijo Nubia Olivas Tadeo, la hija mayor de la familia.
La información fue dada a conocer a través de la cadena de televisión Univisión.
El accidente se dio el 8 de agosto pasado, al salir de la iglesia. Sus padres tuvieron heridas graves, pero Estrella fue la que peor la pasó y tuvo que ser hospitalizada. Al día de la fecha sigue hospitalizada en Austin.
“La camioneta de mis papás quedó prácticamente desecha. Ellos quedaron con muchas fracturas y mi papá quedó atorado en la camioneta. Mi hermana por no traer el cinturón de seguridad pues salió disparada de la camioneta”, dijo Olivas Tadeo.
Esta familia busca que este incidente sirva de ejemplo para otras personas sobre todo con el uso del cinturón de seguridad. Según datos otorgados por el Departamento de Policía de Austin, en lo que lleva de este no los accidentes de tránsito han superado los 80 casos donde 96 personas han perdido la vida.


Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 