Hospital de SFM busca familiares de paciente
El mismo fue identificado como José Durán, de unos 75 años de edad, quien fue dado de alta médica hace aproximadamente tres meses.
Durán no posee documentos de identidad, fue ingresado en mayo del año en curso, con un diagnóstico: úlcera en pie izquierdo, ocasionada por diabetes, informó el encargado de comunicación de ese centro, periodista Vladimir Paula.
Paula indica que el paciente es procedente de moca y tiene parientes en el municipio de Pimentel, según informaciones extraoficiales.
Señaló que Durán ha agredido física y verbalmente en diversas ocasiones al personal de ese centro hospitalario.
La dirección del centro de salud pide a los familiares del paciente acercarse allí y retirar su pariente del centro, así dar oportunidad a otro usuario de ser ingresado.
CITYSANTIAGO.COM


Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Actos vandálicos y robos obligan al SNS refuerzar la seguridad en hospitales de Santiago
SNS asegura continuidad de atención en el Hospital Gautier durante proceso de remodelación
Detrás del espectro: la silenciosa y profunda carga emocional que enfrentan los padres de niños con autismo
SNS entrega centro de atención primaria renovado en Matayaya con inversión superior a RD$3.6 millones
Julio Landrón destaca el remozamiento de más de mil centros de salud y hospitales en todo el país
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028
Precio del dólar domingo 11 de octubre de 2026
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país 