Tribunal pospone para el 28 de noviembre lectura íntegra sentencia contra Marlin y Marlon.

Tribunal pospone para el 28 de noviembre lectura íntegra sentencia contra Marlin y Marlon.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de Duarte pospusieron de San Francisco de Macorís pospuso para el 28 de noviembre del 2018, a las 2:00 p.m, la lectura integra de la sentencia dictada contra Marlin y Marlon Martínez, quienes fueron hallados culpables de matar a la joven Emely Peguero.
La posposición se produjo porque la sentencia al día de hoy no está debidamente estructura para su lectura, por la producción extensa de pruebas, de acuerdo a la jueza de dicho tribunal, María de los Ángeles Concepción.
El pasado día 07 del presente mes los jueces dictaron una pena de 30 años contra Marlon y cinco para su madre tras haber sido encontrados culpables de la muerte de la adolescente Emely Peguero, un caso ocurrido en agosto del pasado año.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
Precio del dólar sábado 10 de octubre 2026
INDOMET advierte sobre altas temperaturas y calor severo en gran parte del país
Hospital Cabral y Báez atiende hasta 1,500 pacientes mensuales en su unidad de Salud Mental
Muere Gucito en presunto enfrentamiento con el DICRIM en Cuesta Colorada, Santiago 