Poder Ejecutivo designa nuevo subdirector General Guzman Badia de la Policía Nacional
El nombramiento de Guzmán Badía está contenido en el decreto 582-23, mismo que designa a Andrés Modesto Cruz Cruz como inspector general de la policía.
El nombramiento de Guzmán Badía está contenido en el decreto 582-23, mismo que designa a Andrés Modesto Cruz Cruz como inspector general de la policía.
Asimismo, en la orden presidencial se nombró a Ramón E. Ramírez Encarnación como director de Asuntos Internos de la Policía Nacional.
De igual forma, el decreto 582-23 contiene el ascenso de los coroneles Esteban Figuereo García y Pedro Ignacio Matos Pérez a generales de la policía.
DEROGACIONES
El referido documento también contiene algunas derogaciones, como la del artículo 1 del decreto 300-22 (con la salvedad de que César Betances Hernández mantendrá el rango de general) , así como las de los artículos 2 y 3 de la mencionada orden presidencial.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
EE. UU. prepara primer fusilamiento militar desde 1961: Ejecución de Nidal Hasan será pública
Abogado de víctimas solicita tipificar colapso estructural como dolo eventual y no homicidio involuntario
En 29 presunto delincuente tras enfrentar a Dicrim en San Juan de la Maguana
Policía captura a tres implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana donde oficial retirado resultó herido 