Identifican uno de 12 jóvenes desaparecidos en travesía en yola para llegar a Puerto Rico

OZUNA INFORMA R.D. PREDUCCIONES, PROV. DUARTE.- Familiares identificaron un joven de 19 años de edad, residente en Las Guaranas de esta provincia, quien salió a las 02:00 de la tarde en una yola con destino a Puerto Rico el pasado lunes, la cual zozobró, donde hasta el momento solo existe un sobreviviente, mientras que este y 11 más se encuentran desaparecidos.

El joven fue identificado como Delvy Alberto Rodriguez, quien se encuentra desaparecido desde ese día, al igual que 11 de los demás tripulantes, los familiares dicen estar muy angustiados, ya que no han dado con el paradero del cuerpo de su pariente, pero dicen aun tener las esperanzas de encontrarlo con vida en alguna isla.

Se recuerda que en este caso fue rescatado por un barco un joven, quien hasta ahora se convierte en el único sobreviviente de esta travesía que se convirtió en tragedia; se espera que las autoridades den con el paradero de este grupo de personas. @oirdproducciones

Sé el primero en comentar en «Identifican uno de 12 jóvenes desaparecidos en travesía en yola para llegar a Puerto Rico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*