EDENORTE restaura iluminación pública Avenida 27 de Febrero, Santiago
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) rehabilitó por completo el sistema de iluminación pública de la avenida 27 de Febrero, de esta ciudad.
Se trata de una de las principales vías santiagueras, con varios kilómetros de longitud, en cuyas labores de restauración del alumbrado público en dicha avenida, la empresa energética sustituyó 13 postes del tendido eléctrico que fueron dañados tras ser embestidos por vehículos.
Por igual, los técnicos de EDENORTE instalaron dos kilómetros de cable dúplex número 6; 92 luminarias nuevas y se repararon otras 159.
Edenorte continúa desarrollando un amplio plan de restauración de la iluminación pública en distintos puntos de su amplia área de concesión.
CITYSANTIAGO.COM


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón