Fallecen siameses nacidos en hospital de Santiago

Santiago.- Fallecieron 35 minutos después de haber nacido, una pareja de siameses que fueron alumbrados por una menor de 13 años de edad, en la maternidad Renée Klang viuda Guzmán, en esta ciudad.
Juan Ferreras, director del centro de salud perteneciente al Instituto de Seguro Social, dijo que los hermanitos, tenían muy pocas probabilidades de sobrevivir por las múltiples complicaciones y el bajo peso, fruto de lo prematuro del embarazo, de 29 semanas.
“Gracias a Dios la madre de encuentra estable, tranquila, sin embargo hemos autorizado que sea dada de alta hasta que el equipo de psicólogos de la maternidad la evalúen”, dijo el doctor Ferraras.
Informó que aunque los hermanos compartían algunos órganos del abdomen, aunque ninguno vitales, el bajo peso influyó para que no lograran sobrevivir.
citysantiago.com

Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón
Doctor Cruz Jiminián levantará el “Hospital de la Dignidad” para enfermos en fase terminal
ISORFFIX inicia nueva etapa con visión enfocada en innovación y tecnología médica
Asesinan a tiros a joven en Baracoa, Santiago (Vídeo Fuerte)
SNS entrega dos CPN remozados e inicia intervención Hospital Materno Ramón Báez en el Cibao
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM