Pa Chócala” lo nuevo de Dominic RD
Nota de Prensa
“Pa Chócala” lo nuevo de Dominic RD
Tampa. Con interesantes fusiones musicales, el artista urbano Dominic RD estrenó su nuevo corte musical “Pa Chócala” un tema moderno que acapara la atención en las plataformas musicales.
“Pa Chócala” da continuidad, en su línea musical a las mezclas que identifican al artista dominicano, que ya ha realizado importantes colaboraciones artísticas, entre las que sobresale “Trankilo”, junto a El Cherry Scom y Paramba, una canción que se hizo tendencia en Tik Tok a nivel internacional.
En el 2017 Dominic RD inicia sus actividades en el quehacer artístico, pero es en el 2021 con “Vive la vida”, su primera recopilación discográfica, con la que se proyecta dentro de la industria, como un producto maduro y acabado musicalmente hablando.
Movimientos y ritmos musicales como el vallenato, el trap, el reguetón y dembow forman parte de la variedad melódica y creativa de Dominic RD, quien cuenta con un equipo de trabajo muy visionario.
El artista estará promocionando su carrera en el país, en el mes de noviembre, de la mano de Miguel Peña de la firma VIP Promotions.


Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Santiago disfrutará de buen teatro con “Perdida Mente”
EDENORTE inicia proyecto de reconducción de redes en Loma de Cabrera con inversión de RD$11 millones
Jenny Blanco reafirma su conexión con la diáspora como presentadora de la Gran Parada Dominicana de Manhattan
PRM elige dirección unificada con Abinader, Garrigó y Reyes
Presidente Abinader, Hipólito Mejía y David Collado materializan consenso en el PRM
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón