Nuestra Policía Nacional en su misión de protectora de cada uno de nuestros ciudadano, en todos sus departamentos.

Fue apresado mediante una orden de arresto, por miembros de la Sección de Investigacion criminales P.N., (DICRIM) del municipio de Sosua,el nombrado Santiago Tavera Martínez (A) GALÁN, Dom., 39 años de edad, soltero, residente en la calle principal del Bario La Piedra del sector los Charamicos del municipio de Sosua,

Quién está siendo acusado como presunto autor de intento de homicidio en perjuicio de Radhames Del Rosario Quiñones (a) Mangue, dom, mayor de edad, residente en la calle principal del municipio de Montellano de esta ciudad,

Quien en fecha 19/09/2015 , se encontraba transitando por la calle principal del sector Maranatha del municipio de Sosua, a bordo de una pasola y el prevenido junto a unos tales chuchu Geronimo, Notauri Mendoza, Robert (a) Cara Corta y Alex Junior.

Lo cual uno de estos individuos le realizaron un disparo con una arma de fuego ocasionándole DX. Herida Múltiples Por Arma De Fuego En Diferente marte Del Cuerpo.

En cuanto al prevenido fue puesto a disposición de la justicia.

Dirección regional norte P.N.,

Sé el primero en comentar en «Nuestra Policía Nacional en su misión de protectora de cada uno de nuestros ciudadano, en todos sus departamentos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*