Dominicano arrestado por fotografiar novia desnuda y subir imágenes a las redes sociales

Dominicano arrestado por fotografiar novia desnuda y subir imágenes a las redes sociales.- El dominicano Eury Tavarez fue arrestado en la ciudad de Nashua (New Hampshire) y acusado por su novia de retratarla desnuda y subir las imágenes a las redes sociales, que supuestamente también compartió con cientos de agregados a sus cuentas. El incidente ocurrió en diciembre de 2017, pero las investigaciones se extendieron hasta comprobar la denuncia de la mujer. Tavarez, fue detenido el lunes de esta semana y enfrenta cargos por difusión no consentida de imágenes sexuales privadas, que es un delito clase B en el estado de New Hampshire.
La policía recibió un informe el mediodía del 27 de diciembre de la mujer que dijo que Tavarez compartió una imagen de ella sin su consentimiento. Los investigadores determinaron que la foto era de naturaleza sexual y obtuvieron una orden de arresto contra Tavarez, según el comunicado. Tavarez fue arrestado en la estación de policía alrededor de las 11:30 de la noche del lunes, dijo la policía.
Por: Miguel Cruz Tejada

Desaparición de joven de Salcedo en Brasil moviliza pedido de ayuda de sus familiares
Gobierno de Abinader avanza reformas estructurales en último tramo
Arrestan en Colombia a ‘La Patrona’, hermana del líder de poderosa banda criminal
Lluvias elevan turbidez en fuentes de captación y afectan de forma parcial el servicio de agua en sectores de Santiago, informa CORAASAN
Campaña en Nueva York alerta a jóvenes sobre peligros de vapear
FELIZ DIA DE LAS MADRES EN USA Y CENTROAMERICA
Comer una banana al día aporta protección al corazón, afirman expertos
Cuba anuncia cortes eléctricos que podrían abarcar el 70% del territorio
Ex candidato a regidor en 2024, “Néstor Flow” renuncia al PRM en SFM
Paciente con insuficiencia renal pide apoyo para trasplante de riñón