La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el apresamiento de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad
La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles el apresamiento de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad, en esta ciudad.
El prevenido fue identificado como Williams Castillo de 36 años de edad, quien fue apresado en el sector Vista Al Valle, tras ser acusado de violar sexualmente a su hija de nueve años de edad. Contra el mismo pesaba la orden de arresto No. 00521-2019.
Según datos preliminares, la madre de la menor, quien también acusa a Castillo de agredirla física y verbalmente, manifestó que la menor habría salido con su padre para un río ubicado en Rivera del Jaya, y que al éstos llegar a casa, el prevenido tenía sus pantalones ensangrentados, mientras que la niña se miraba su parte íntima.
En ese sentido, una tía de la menor, habría preguntado a la niña porque se miraba su parte, a lo que ésta contesto «para ver si tenía sangre».
Castillo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Edenorte y líderes de Montecristi unen fuerzas para optimizar el servicio eléctrico
COE eleva a nueve las provincias bajo alerta por lluvias de vaguada
Hallan sin vida a joven en Ceiba de Madera, San Víctor
EDENORTE fortalece estabilidad energética en El Limón mediante interconexión con subestación de Samaná
Centro Nacional de Huracanes monitorea baja presión en Atlántico
Hallan cadáver de joven desaparecido en zona boscosa de Moca
El peñón de Vélez de la Gomera y la singular frontera de 85 metros entre España y Marruecos
INDOMET advierte sobre la continuación de aguaceros y mantiene alerta meteorológica por vaguada
Muere la destacada actriz dominicana Yamilé Scheker, figura emblemática del teatro y el cine nacional
Comando municipal de David Collado en Santiago juramenta la estructura de la Región Oeste II de cara al 2028 