6 muertos en distintos hechos, fue el saldo este fin de semana en Sánchez Ramírez

608817c2716e7f995ab62cbbbcaf1c42_300x226

Sánchez Ramírez RD. – Las dos primeras víctimas se registraron el sábado en la noche, por un confuso hecho que hasta el momento la Policía Nacional investiga; se trata de  Hamlet Francisco Fernández Moreno (Pata de Palo) de 26 años de edad y Juan Manuel Reyes Navarro (Navarro) de 33 quienes fueron ultimados a tiros por desconocidos.

En otro orden, la madrugada del domingo durante un accidente en la carretera Cotui-Villa La Mata, perdieron la vida Wellington Mejía Adames, y un joven solo identificado por su apodo como  (COCO) mientras se trasladaban en una motocicleta y fueron arroyados por una yipeta proximo al destacamento de AMET en este tramo carretero.

Por otra parte, un hombre de 53 años solo identificado como Mateo, que se dedicaba a la venta de leche en el Municipio de Cotuí; conocido en la zona como “El Lechero” fue atropellado por un carro esta misma madrugada, en la carretera Turística Cotui-Presa de Hatillo.

Entre tanto, a las 1: 00 am del domingo se registró un enfrentamiento a machetazos entre dos hombres en la comunidad “El Limon” de esta misma ciudad, en el cual resultó muerto por varias heridas punzantes el nombrado Berto Ramon Martinez Gacia de 60 años.

Este ultimo hecho, de acuerdo a una fuente de entero crédito se registró por motivos pasionales.

 

citysantiago.com

About Papa Leno