Indotel lleva Domo Inmersivo a Santiago - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

lunes, 17 de marzo de 2025

Indotel lleva Domo Inmersivo a Santiago

 

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) llevó su Domo Inmersivo a la ciudad de Santiago para que los visitantes experimenten imágenes en 360 grados y las facilidades tecnológicas que ofrece la inteligencia artificial (IA).

Mediante un comunicado de prensa, el Indotel indico que el Domo Interactivo estará disponible en el Parque Central de la Ciudad Corazón desde el próximo miércoles 19 hasta el 30 de marzo, y estará abierto para los estudiantes de los distintos centros educativos, las familias y demás munícipes, quienes tendrán la oportunidad de conocer el avance e innovaciones del mundo digital.

El presidente del Consejo Directivo de IndotelGuido Gómez Mazara, dijo que este Domo Interactivo es una contribución del Gobierno para que los niños y niñas, jóvenes y adultos que no tienen acceso a la tecnología puedan experimentar las novedades digitales de este avanzado e innovador mundo del siglo XXI.

El funcionario de las telecomunicaciones explicó que no tener acceso a las herramientas tecnológicas es lo que se llama brecha digital y que, frente eso, el Indotel, está poniendo la tecnología al servicio de la gente para que todos los dominicanos tengan acceso a las herramientas digitales.