Fue desestimada este jueves la orden de arresto impuesta contra Mireddys González, esposa del artista urbano Daddy Yankee, y a la cuñada del mismo, Ayeicha González.
El Tribunal de Primera Instancia de San Juan tomó esta decisión después de que ambas cumplieran con la entrega de los documentos y accesos digitales relacionados con las dos corporaciones del cantante.
El juez Anthony Ramos Cuevas, encargado del caso, aceptó la moción de réplica presentada por los abogados de las hermanas González. Esta moción se basó en la entrega oportuna de la información requerida por el tribunal, lo que permitió revertir la orden de arresto que pesaba sobre ellas.
El conflicto judicial gira en torno a las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc, pertenecientes a Daddy Yankee, según documentos legales, a mediados de diciembre, Mireddys González y su hermana realizaron transferencias por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas a cuentas personales. Estas acciones se llevaron a cabo sin el conocimiento ni la autorización del artista.