De izquierda a derecha, Eliezer Luvin, David Díaz, Jean Montero, Andrés Feliz, Néstor (Ché) García, Chris Duarte y Josué Peña.
Chris Duarte no tiene dentro de sus planes momentaneos descansar.
Más allá de lo que le pueda esperar la próxima temporada de la NBA con los Kings de Sacramento, Duarte tiene una misión y es la de prepararse para ayudar a la República Dominicana a clasificarse a los Juegos Olímpicos de París.
Una muestra de lo enfocado que está en que esto pueda ocurrir es su temprana integración a los entrenamientos de la selección nacional.
Ayer, Chris fue el primero en llegar a la convocatoria establecida por el Che previo a partir a España, donde se iniciarán formalmente el campamento de los dominicanos de cara al Torneo de Clasificación Olímpica de Grecia.
Duarte no fue el único en asistir al primer día de acondicionamiento, Jean Montero y Andrés Féliz también dijeron presentes.
Duarte, Montero y Feliz, se perfilan como tres de las piezas claves en las aspiraciones dominicana en el torneo Preolímpico por celebrarse en la ciudad de El Pireo, en Grecia, del 2 al 7 de julio.
En los próximos días podría unirse el delantero de poder Ángel Luis Delgado.
Los entrenamientos continuarán durante toda esta semana, dirigidos por el Che García y asitido por David Díaz y Abraham Disla.