Santo Domingo.- El pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, no acudió este jueves a la citación que le hiciera la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República respecto a la acusación de mantener relaciones con menores de edad.
Franco fue citado para este jueves a las 11:00 de la mañana, sin embargo pasados unos minutos, la magistrada de esta Dirección, Olga Diná, dijo que si Franco no se presenta continuaría con sus tareas pendientes.
“Su ausencia recaerá en algunas medidas contra el jugador de los Rays de Tampa Bay”, agragó la magistrada
Los abogados Luz Díaz Rodríguez, Rosalina Trueba, Cristian Cabrera y Manuel Rodríguez informaron este jueves que fueron desapoderados por Franco, situación que puso ser la causa de que no se presentara ante las autoridades.
Se recuerda que el torpedero dominicano fue colocado en licencia administrativa durante el pasado mes de agosto, cuando fue confirmado por autoridades dominicanas y por la propia MLB que el jugador se encontraba bajo investigación por alegadamente haber estado involucrado en una relación con una menor de edad.