El joven fue descrito por sus allegados como un muchacho bueno, obediente, amable, servicial, trabajador y amante del deporte.
“Manos más fuertes en la Policía”, eso es lo único que clama el padre de Carlos Eduardo Ventura Guzmán, un joven de 29 años que se sumó el pasado lunes a lista de víctimas de la delincuencia en el país.
La familia Ventura, residente en el sector Buenos Aires de Herrera, llora la muerte de Carlos Eduardo quien perdió la vida a causa de un disparo en el abdomen luego de que tratara de defender a su esposa e hijastra durante un atraco.
“Que recojan a la Policía y que suelten a la guardia en la calle, que los tigres le tienen mayor temor a la guardia cuando la tiran a la calle”, agregó el padre de Ventura en conversación con la periodista Ana Mañón de Telenoticias, canal 11.
El joven fue descrito por sus allegados como un muchacho bueno, obediente, amable, servicial, trabajador y amante del deporte.
“Eso era un amor con toda la gente, venir a quitármele la vida así”, agregó Carmelita Guzmán, abuela de la víctima ante de señalar su pecho y agregar: “Eso me está desbaratando aquí adentro”.
Casi entre sollozos, la abuela materna de Carlos Eduardo preguntaba con quién iba a relajar a partir de mañana si le arrebataron a su cómplice, un nieto a quien quería com si fuera su propio hijo.
Los vecinos aseguran que en ese sector la delincuencia es “algo normal” que no permite que siquiera salgan a la calle, a la vez que afirman que la presencia policial es escasa.
El informe de la Policía indica que Carlos Ventura Guzmán (a) Carlitos, falleció como consecuencia de una herida de bala en el abdomen, ocasionado por uno de dos individuos que lo interceptaron, a la salida de una casa en la cual opera un negocio de bebidas alcohólicas, a eso de las 12:30 de la mañana del lunes.
Los asaltantes lo despojaron de su teléfono celular y la cartera de su esposa, la cual contenía en su interior otro teléfono móvil y la suma de 5,000 pesos en efectivo.
No hay personas detenidas por este hecho y la Policía Nacional informó este martes que personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) continúan las pesquisas a los fines de capturar a los responsables de la muerte de Ventura Guzmán.