Modelo de 57 años domina la pasarela en Swim Week de Miami Beach.
Cuando Kathy Jacobs caminó el sábado por la noche en el show de trajes de baño PARAISO, de Sports Illustrated en el Mondrian Hotel South Beach, algunos de los espectadores tal vez no se dieron cuenta de que estaban en presencia de una leyenda.
Jacobs hizo historia el año pasado cuando, a los 56 años, se convirtió en la modelo de más edad en aparecer en la célebre edición de trajes de baño de la revista.
La veterana modelo le dijo People magazine en el evento que asombrosamente nunca había participado en una alfombra roja antes de esa noche, pero que se sentía muy a gusto.
“Tengo una hija de 24 años, y muchas chicas son más jóvenes que ella, así que estoy acostumbrada a estar rodeada de muchachas de esa edad”, le dijo Jacobs a la revista. “Me siento muy bien entre todas ellas”.
Jacobs, que mide solo cinco pies y dos pulgadas, impactó al público en un bikini que dejaba al descubierto su sólido abdomen, esbeltos biceps y moldeadas piernas. Sus canas volaban libremente al viento cuando se detuvo en la pose final, con una cara que retaba.
Jacobs, nacida en Texas y criada en California, colgó con orgullo imágenes del espectáculo en su página de Instagram.
“Esto es dominar una pasarela a los 57 años y con 5’2” de estatura”, escribió. “¡Lo que no se ve en este corto video son los años de cientos de rechazos, disciplina, decepción, y coraje para tener perseverancia! ¡Inténtalo hasta que lo logres. Si fallas, vuelve a tratar otra vez!”.