Médico que atendió a Yeri Peguero revela tenía 5% de probabilidad de vivir
Como un milagro describen los médicos lo vivido por la esposa del cantante Manny Cruz, la bailarina Yeri Peguero y su bebé Montserrat.
Hace un mes, la joven tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia debido a las complicaciones del coronavirus que afectaron sus pulmones, por lo que tuvo que ser entubada, recibir sangre y logró conocer a su pequeña a los 12 días después de nacida.
El ginecólogo que atendió a Peguero, Jorge Vargas, reveló que las probabilidades de vida de la joven era de solo un 5 % y de la criatura un 30 por ciento.
En una entrevista testimonial en el programa "Con Jatnna" este domingo, de la veterana comunicadora Jatnna Tavárez, tanto Manny y Yeri como el profesional de la medicina concuerdan en que Dios las salvó.
Opinión del doctor
El doctor Jorge Vargas, ginecólogo de la clínica Abreu, comentó en la entrevista que lo vivido por Yeri Peguero es un testimonio del milagro de la fe.
"Cuando llegué y la evaluamos, el equipo de Cuidados Intensivos de la clínica Abreu, que es extraordinario, me dice 'la situación no se ve bien'. Tenía una neumonía importante y la placenta, que es el órgano que alimenta a la bebé, no estaba funcionando como nosotros queremos", narró.