No vidente admite fraude en sorteo de la Lotería Nacional; dice le ofrecieron 800 mil pesos.
El no vidente involucrado en el supuesto fraude que se produjo en un sorteo en la Lotería Nacional reconoció que no pasó el bolo en el concurso del pasado primero de mayo, por una suma de 800 mil pesos.
Miguel Mejía dijo que en el pasado primero de mayo, fue la única vez que participó en un engaño con los números de la Lotería Nacional y que se arrepiente de eso, sin mencionar quién o quiénes le pidieron que cometiera ese hecho.
«Fui víctima de un engaño por querer confiar en algunos seres humanos. Me buscaron por ser dizque hábil, preciso, para un sorteo extraordinario para transmitirlo fuera del país. Después de un tiempo es que me doy cuenta que estoy involucrado en eso, prácticamente ya sin poder salir, no sabía qué hacer. Con dolor de mi alma continué”, dijo Miguel Mejía.
Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, Mejía dijo que no llegó a tocar los 800 mil pesos que le ofrecieron pero que ese dinero fue llevado a su residencia.
Mejía fue interrogado el jueves por unas siete horas corridas y el viernes, en las primeras horas de la mañana, regresó ante la Procuraduría para responder preguntas de los fiscales.
Este lunes unos 22 no videntes se encuentran en las afueras de la Lotería Nacional reclamando sus respectivas reintegraciones a la entidad, ya que alegan fueron desvinculados de manera incorrecta por la administración.
Algunos de ellos fueron desvinculados en estado de embarazo y licencia médicas, por lo que con pancartas en manos y acompañados de sus familiares, pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, su reposición asegurando que nada tienen que ver con el alegado fraude que involucra a uno de sus compañeros.