La FiscalÃa del Distrito Nacional informó este miércoles que en la acusación formal que depositó contra VÃctor Alexander Portorreal Mendoza (a) Chaman Chacra, se establece que éste cometÃa abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de 6 y 10 años de edad, y tenÃa temor a que su pareja revelara lo ocurrido.
Se recuerda que en fecha 4 de febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja Reyna Isabel Encarnación, luego a sus dos hijastras, y el dÃa después a su hijastro de 9 años.
De acuerdo con una nota de prensa de la FiscalÃa, a raÃz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas.
En la acusación que el Ministerio Público presentó contra Portorreal Mendoza se detalla que su pareja le reclamó en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vÃa WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años,
#PrensaActivaRD