Rancho Moly se place y agradece el honor de la visita de ese gran ser humano y empresario Cirilo Moronta, un próspero empresario dominicano establecido en esta urbe con más de 130 mil horas de trabajo y sacrificio durante los últimos 39 años, es un verdadero ejemplo de superación a seguir por los jóvenes dominicanos en esta ciudad.
Es bien sabido que todas las comunidades tienen sus hijos pródigos, categorÃa que logran alcanzar como una consecuencia lógica del reconocimiento de sus atributos al servicio de la sociedad.
Este empresario forma parte de la pujante comunidad dominicana que ha estado en pleno crecimiento no solo en esta Metrópoli, sino en todos los Estados Unidos, según lo ha informado la Oficina del Censo de la Unión Americana. Moronta es visto entre sus compatriotas de La Gran Manzana como un monumento al trabajo, sencillez, honradez y solidaridad, donde miles de dominicanos conocen de su incuestionable conducta humana, espÃritu progresista y respaldo a los quisqueyanos en la urbe.
Es un promotor del ejercicio decente de la amistad, y en su hoja de vida, como amigo y ciudadano no hay manchas, porque en cada relación deja una estela de bondad que es un sello imborrable en el corazón y la mente de quienes le tratan. Ha vencido muchos obstáculos en su camino y en base a las mismas cualidades que les caracterizan; ha forjado algunos negocios, entre ellos el famoso y exclusivo Restaurant ¨809¨, mejor conocido como “La Casa Dominicana del Alto Manhattan”; Parrillada Dyckman Express Restaurant y la bodega ¨Food Plaza¨. En dichos restaurantes proporciona facilidades a polÃticos, periodistas, empresarios, comunitarios, clubes y asociaciones para sus actividades, realizándose más de 20 en el transcurso del mes, como la celebrada recientemente por el senador estatal Adriano Espaillat y que el fiscal del estado, Eric T. Schneiderman, acudiera a observar el partido del Super Bowl.
Soydelejido.com